Principios de TYPO3 GmbH

¡Estamos entusiasmados con nuestro poderoso CMS y disfrutamos compartiendo ese entusiasmo!

Esto significa que nos encanta transmitir nuestro entusiasmo por TYPO3 y hacer que otros se apasionen por este CMS como nosotros, ya se trate de editores, desarrolladores o gerentes.

Cada año participamos activamente en todos los eventos comunitarios de TYPO3. Conferencias, barcamps, grupos de usuarios. En lo que sea, estamos allí. Damos charlas, ofrecemos talleres o simplemente nos quedamos en un segundo plano y echamos una mano si se necesita ayuda de cualquier forma.
Compartimos información, por ejemplo, sobre mejoras recientes del sistema y mostramos nuestros patrones de flujo de trabajo a aquellos interesados en mejorar el sistema. ¡Es muy, muy fácil, contribuir al desarrollo del núcleo de TYPO3!

Si estás organizando un evento de TYPO3 o necesitas un discurso inspirador, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Compartimos nuestros conocimientos y experiencia

Un sprint de código es una reunión de desarrolladores, lo que es una gran manera de mejorar TYPO3, así como una oportunidad de formación para los desarrolladores. Organizamos aproximadamente de 5 a 12 sprints cada año en agencias web de toda Europa. Cualquier persona interesada en unirse puede hacerlo y los recién llegados aprenden sobre la marcha.

Tenemos una segunda oferta en esta línea. Puedes enviar a tu desarrollador junior un par de meses y aprenderá mucho trabajando con los miembros experimentados de nuestro equipo, además de obtener una visión clara de los procedimientos de trabajo diarios dentro del núcleo de TYPO3. Él o ella aprenderá mucho trabajando con los miembros de nuestro servicio. Y ¿sabes qué? ¡Es gratis!

Envía a tu Junior

¿Actualización aplazada? ¡LTS extendido (=ELTS) disponible!

Las actualizaciones de software son importantes, mantienen los "bugs fuera de la puerta". Pero a veces un proyecto no puede ser actualizado cuando se supone que debe serlo. A veces es un problema de tiempo, a veces hay otras razones. Si el ciclo de 3 años de una versión de soporte a largo plazo está llegando a su fin (¡o ya lo ha hecho!) y te estás poniendo nervioso porque estás a cargo del sitio web de tu empresa y te imaginas que su sistema está siendo pirateado porque está anticuado, entonces tenemos una respuesta: Soporte a Largo Plazo Extendido (ELTS). Cuando se corrigen los errores, esto siempre se aplica a la versión actual y a las versiones anteriores de LTS (ahora: TYPO3 7.6 y 8.7), y no a las más antiguas. Y cada vez que se lanza una versión nueva, se marca una versión anterior como no compatible (por ejemplo, cuando salió TYPO3 8.7, TYPO3 6.2 se marcaba como no compatible). ELTS te proporciona la corrección de errores de seguridad para la versión última que se quedó sin soporte regular.

Soporte Extendido

Proporcionamos Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) de TYPO3

¿Cómo puedes estar seguro de que tendrás apoyo cuando lo necesites? La mayor parte de la infraestructura de tu empresa está asegurada por varios SLAs. ¡Ahora podemos llenar ese vacío y ofrecerte servicio! Un Acuerdo de Nivel de Servicio para el núcleo de TYPO3.

Mantenemos tu instalación en estrecha colaboración con tu agencia digital y/o tu equipo de TI para proporcionarte el mejor servicio posible y un sistema que funcione sin problemas. No te sorprendas si tu agencia o el freelance a cargo de tu sitio web te refiere a nosotros con respecto al SLA, todos estamos en el mismo barco, aunque en asientos diferentes.

Ofertas de SLA TYPO3

Negociar, navegar y establecer contactos

Este punto es delicado, pero hemos decidido no andarnos con rodeos. A veces las cosas se ponen difíciles. ¿Conoces la sensación de que un proyecto no se desarrolla como se esperaba y se planificó? La comunicación entre contratistas y clientes puede resultar difícil. O un proyecto en particular tiene requisitos tan específicos, que los desarrolladores necesitan una segunda opinión sobre el asunto (lo que demuestra, por cierto, lo profesionales que son).

Confundirse no es divertido. Y tampoco lo es la perspectiva de poner fin a la relación comercial y buscar una nueva agencia de Internet.

Pero tienes una opción más: incorporarnos como expertos de terceros para ayudarte a encontrar la mejor solución.

Contamos con un equipo de profesionales de TYPO3 y uno de ellos se sentará contigo y negociareis. Cuando se haya establecido un buen plan y se resuelvan las cosas, desaparecemos de la escena.

No estamos compitiendo de ninguna manera con nuestros héroes de todos los días, ¡todas esas agencias TYPO3 y freelancers que hacen un trabajo extraordinario habitualmente! Pero sí sabemos lo que se siente cuando las cosas son un desastre: nosotros mismos hemos estado allí y hemos aprendido mucho de esas lecciones. Y sabemos lo bueno que es tener una mano amiga cuando las cosas se ponen difíciles.

Parte de este acuerdo es que nos comprometemos a mantener el secreto sobre cualquier hecho revelado en el procedimiento.

¿Qué es lo siguiente?

Ahora que tienes una idea de lo que hacemos, ¡averigua cuáles son nuestros límites!

LO QUE NO HACEMOS