Acuerdos de Nivel de Servicio

El software que utilizas es un factor clave para el éxito de tus estrategias digitales. Nosotros te ayudamos a mantenerlo en funcionamiento.

Tiempos de respuesta garantizados

Corrección prioritaria de errores

Soporte 24/7

La última pieza del rompecabezas

Los sitios web o aplicaciones son una parte vital de tu estrategia digital. Mantenerlos funcionando sin problemas es tu máxima prioridad.

La mayor parte de tu infraestructura está asegurada con varios SLAs, desde tu centro de datos hasta tus servidores, desde tus servicios de aplicaciones hasta tu sitio web construido con TYPO3.

Ahora puedes llenar el último vacío en tu infraestructura con los Acuerdos de Nivel de Servicio, únicos en el mundo de TYPO3, ¡un SLA para el propio núcleo de TYPO3!
 

Aún más fiable

Siempre que descubras algo que te parezca extraño en tu aplicación, nosotros te ayudaremos.

Mantenemos tu instalación en estrecha colaboración con tu agencia digital o tu equipo de IT para proporcionarte un servicio y una dedicación superiores.

No solo queremos que estés seguro, sino que nos esforzamos por establecer una asociación para que tu comunicación digital sea más exitosa y fiable.

Soporte prioritario

Cada solicitud que se nos entregue será atendida por profesionales capaces que conocen bien TYPO3 desde hace muchos años.

Identificaremos el problema y encontraremos una solución para que tu negocio siga funcionando

Escoge un tiempo de respuesta que se ajuste a tus necesidades. Desde 2 días laborables hasta 4 horas de día y de noche. Existe una opción idónea para todos.

A partir de sólo 200 € al mes. Puede empezar poco a poco y crecer a medida que crece tu negocio. 

Tiempos de respuesta garantizados

Tú diriges un negocio. Nosotros lo entendemos.

Responder rápidamente a cualquier incidencia es vital en estos casos.

Con nuestro sistema de informes de última generación siempre podrás ver el estado de tu consulta actual.

Dependiendo de tu plan, recibirás un informe mensual o trimestral sobre todos los tiempos de respuesta y resolución de problemas.

 

Gestores de cuenta dedicados

Los clientes de Enterprise y Enterprise Pro tendrán sus propios gestores de cuenta dedicados, ya que poder comunicarse con una persona en vivo no solo nos hace sentir mejor, sino que a menudo permite resolver los problemas de forma más fácil y rápida.

Tu gestor de cuenta os conocerá tanto a ti como  a tu proyecto a lo largo del tiempo e incluso podrás reunirte con ellos en el T3Con anual y hablar de todas las cosas que habéis logrado juntos. Choque de palmas incluido.

 

Acuerdos de Nivel de Servicio de Negocio

Negocio pequeño

A partir de sólo € 200 al mes

  • Tiempo de respuesta:
    2 días hábiles
  • Corrección de errores sin fecha límite:
    Gratis
  • Corrección prioritaria de errores:
    € 110 / h.

€ 2.400 al año (ahorro > 16%)
€ 240 al mes

Negocio mediano

A partir de sólo € 500 al mes

  • Tiempo de respuesta:
    1 día laboral
  • Corrección de errores sin fecha límite:
    Gratis
  • Corrección prioritaria de errores:
    € 100 / h.

€ 6.000 al año (ahorro > 16%)
€ 600 al mes

Profesional

A partir de sólo € 1,000 al mes

  • Tiempo de respuesta:
    6 horas en días laborales
  • Corrección de errores sin fecha límite:
    Gratis
  • Corrección prioritaria de errores:
    € 90 / h.

€ 12.000 al año (ahorro > 16%)
€ 1.200 al mes

Acuerdos de Nivel de Servicio Enterprise

Soporte 24/7

Enterprise

€ 3.000 al mes

  • Tiempo de respuesta:
    8 horas 24/7
  • Corrección de errores sin fecha límite:
    Gratis
  • Corrección prioritaria de errores:
    € 80 / h.

Enterprise Pro

€ 12.500 al mes

  • Tiempo de respuesta:
    4 horas 24/7
  • Corrección de errores sin fecha límite:
    Gratis
  • Corrección prioritaria de errores:
    incluido

Preguntas frecuentes

Una.

Nuestros ingenieros necesitan acceso a tus sistemas para poder encontrar la causa de la incidencia. Para poder actuar de forma rápida necesitan conocer por completo tu sistema.

Podemos negociar los sistemas de integración.

Intentando encontrar errores en sitios de producción es como operar a corazón abierto, pero preferimos no convertirnos en cirujanos. 

Para poder encontrar estos problemas necesitamos preparar una integración local para nuestro equipo. Por supuesto estarán cubiertas por un NDA.

Por supuesto.

Nos tomamos muy en serio la privacidad y la seguridad. Por ello, un acuerdo de confidencialidad es obligatorio y elimina problemas para las dos partes.