TYPO3 para Agencias

Como agencia o profesional independiente, tu enfoque principal es crear el mayor valor para tus clientes de la manera más eficiente. Aquí es donde TYPO3 brilla por ti.

Soporte a largo plazo

Modular y Extensible

Repleto de funcionalidades desde su núcleo

El sofisticado motor de plantillas de TYPO3 te permite recortar tus plantillas en piezas pequeñas y reutilizables. Con el tiempo, construirás un arsenal de bloques de construcción que pone convenientemente a tu alcance el desarrollo previo, acelerando el desarrollo de nuevos proyectos. 


Además, puedes crear un conjunto de extensiones para tus casos de uso habituales y, a continuación, combinarlas y reutilizarlas para poner en marcha nuevos proyectos para tus clientes.

Verdadera separación entre contenido y diseño

Dado que TYPO3 realmente separa el contenido de diseño y plantillas, crear sitios web o aplicaciones nunca ha sido tan fácil. No hay necesidad de hacer un hacking sucio de PHP en archivos de plantillas porque hay muchos motores de plantillas para TYPO3. Solo tienes que elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Con los espacios de trabajo incorporados, puedes ejecutar y probar varios diseños simultáneamente. Puedes analizarlos y cambiarlos continuamente, realizar pruebas multivariantes o incluso rediseñar toda tu aplicación, mientras que tus editores pueden seguir trabajando en el diseño actual.

Otra ventaja es que los editores pueden empezar a añadir contenido inmediatamente después de instalar el sistema. No tienen que esperar a que los diseñadores o los desarrolladores terminen sus trabajos.

TYPO3 apoya totalmente el principio de contenido primero para tus proyectos.

Control al 100% sobre tu diseño

TYPO3 no tiene límites a la hora de diseñar tus aplicaciones. Piensa en ello un minuto: No. Limitaciones. Para. Tu. Diseño.

Creemos en dar a los diseñadores y desarrolladores una libertad absoluta sobre la implementación. Esta es la razón por la que TYPO3 es tan flexible y fiable. Imagina que necesitas una nueva salida de información, llamémosla HTML7, Ya es posible con TYPO3, incluso si aún no se ha inventado. 

TYPO3 simplemente se adapta a cada nuevo reto a la vez que crea valor digital, no porque añadamos funcionalidades nuevas increíbles cada semana, sino porque así es como se construye TYPO3 desde cero. 

Importaciones y exportaciones fáciles

Hemos creado TYPO3 con una sofisticada solución de importación/exportación que te permite intercambiar contenido seleccionado, páginas específicas o incluso sitios completos entre diferentes instancias de TYPO3.

Ya conoces la situación: alguien construyó un sitio web hace un tiempo y hoy el cliente te pide que lo migres al sistema "principal" para simplificar los gastos de mantenimiento.

Aquí es donde otros sistemas te dejan parado en seco aconsejandote que copies y pegues el contenido de A a B. Con TYPO3 simplemente puedes exportar el sitio en el servidor A e importarlo al servidor B: tan fácil como respirar.

 

Aunque TYPO3 es la herramienta perfecta para gestionar cualquier tipo de contenido, sus raíces están en el mundo de las estructuras.

Por lo tanto, aunque se trata de un CMS con una potente interfaz de administración, TYPO3 actúa como una estructura de aplicación cuando se trata de implementaciones.

Ponemos a tu disposición una potente estructura para pruebas de integración continua, que soporta no sólo pruebas unitarias, sino también pruebas funcionales y pruebas de aceptación del usuario para que puedas analizar tus aplicaciones con un navegador, sin necesidad de hacer clic manualmente o rellenar campos.

El paquete de pruebas de TYPO3 asegura automáticamente que tus sitios y aplicaciones funcionen como se espera, lo que aumenta la satisfacción de tus clientes.

Demuestra tus habilidades

La Asociación TYPO3 ofrece cursos de aprendizaje y certificaciones para desarrolladores, integradores y editores. 

Al formar a los miembros de tu equipo para que se conviertan en desarrolladores, integradores y editores certificados de TYPO3, podrás adelantarte a tus competidores.

Las licitaciones públicas han mostrado una tendencia a preferir proveedores que incluyan a miembros del equipo certificados.