Sobre TYPO3 GmbH

No pasa nada si se comete un error, los experimentos conducen a grandes soluciones

Somos un equipo dedicado de profesionales de marketing, desarrolladores y editores que creen en pasar un buen rato mientras hacemos lo que amamos, y amamos lo que hacemos.

Nuestro propósito es redefinir la tecnología que te gusta usar.

Se rumorea que algunos de nosotros somos nerds. Pero, aunque estamos orgullosos de tener algunos programadores expertos a bordo, ninguno de ellos se parece a lo que el Dr. Seuss describió por primera vez en 1950. En su libro, "If I Ran the Zoo" (Si yo dirigiera el zoológico), una de las criaturas del zoológico - un anciano que parece enfadado - es llamado un nerd. Estamos considerando el añadir fotos para demostrar nuestro punto de vista. Aquí es donde aplaudes.

Nosotros, TYPO3 GmbH, tenemos la filosofía de compartir nuestro conocimiento y proporcionar experiencia - para la comunidad de TYPO3, para agencias y autónomos y, por lo tanto, para las empresas que utilizan TYPO3 para publicar en la red.

Estamos completamente empeñados en mantener el CMS TYPO3 a la cabeza de los sistemas de gestión de contenidos fáciles de usar que permiten crear sitios web altamente personalizados con un máximo de funcionalidades. A veces cometemos errores y el código se vuelve vertiginosamente caótico en apariencia. Entonces lo arreglamos y somos un poco más listos de lo que éramos antes.

Creemos en dar vida a las buenas ideas, en trabajar duro para ayudar a difundirlas y en la filosofía del código abierto. Y creemos en la combinación del desarrollo de software, la comunicación y la diversión.

Nuestra empresa fue fundada por la Asociación TYPO3 para actuar como una división comercial. Con nuestros poderes combinados, somos capaces de crear cosas más grandes y mejores. Tenemos nuestra sede en Düsseldorf, pero estamos orgullosos de servir a clientes de toda Alemania, otros países europeos ¡y de todo el mundo!

Para tener una idea más clara de lo que hacemos (¡y de lo que no hacemos!), consulta esta página:

Lo que hacemos