TYPO3 te ayuda a ti y a tu proyecto en la instalación y configuración, la ampliación y personalización del sistema, así como en el mantenimiento y las operaciones diarias.
Las características principales del CMS TYPO3 están diseñadas para ofrecer lo que los clientes necesitan. Con actualizaciones y mejoras regulares de un equipo profesional de desarrolladores, la funcionalidad básica de tu proyecto se lleva a cabo de forma rápida y sencilla.
TYPO3 te ayuda a hacer estimaciones fiables y a cumplir tus promesas. Muchos sistemas fallan cuando los llevas más allá de lo básico. TYPO3 está construido para la web moderna, con componentes de código abierto actuales y populares como PHP 7 y Symfony, y los estándares PHP-FIG PSR. Tus desarrolladores encontrarán documentación completa, detallada y exhaustiva que incluye ejemplos de codificación siguiendo las mejores prácticas, para que puedan entregar el mejor código, de una forma correcta, en todo momento.
La arquitectura de TYPO3 soporta el staging y despliegue de proyectos con una estricta "triple separación" de capas: no hay lógica de negocio en la capa de presentación, el contenido se almacena en la base de datos, y ambos están completamente separados de la base del código. En el día a día, esto significa que puedes realizar el staging de contenido y código, hacer un restyling de un sitio sin tocar la capa de negocio, y crear scripts de actualización y migración mediante programación para realizar actualizaciones automáticas y fiables.
TYPO3 te ayuda a mantener y mejorar tus proyectos de forma previsible. La arquitectura modular permite planificar grandes cambios en pasos más pequeños que no romperán el resto del sistema.