Elegir el CMS TYPO3 no solo te proporcionará un mayor retorno en tu inversión para tus proyectos digitales, sino que también te ayudará a crear mejores sitios web. Es una elección de tecnología robusta y probada que ofrece una seguridad excelente y apoya el cumplimiento de las normativas.
TYPO3 es un sistema de gestión de contenidos empresarial de código abierto robusto. Su capacidad para tener éxito está respaldada por un entusiasta ecosistema profesional de proveedores de servicios, socios industriales y desarrolladores. Los acuerdos de nivel de servicio con proveedores oficiales y la asistencia técnica ampliada a largo plazo de TYPO3 GmbH amplían los ciclos de vida de los proyectos hasta seis años por versión, lo que aumenta considerablemente el rendimiento de la inversión y la seguridad de planificación.
Ofrece nuevas funcionalidades, innovación y grandes implementaciones en tiempo y dentro del presupuesto. El núcleo de TYPO3 proporciona todo lo básico que los clientes pueden necesitar en cada proyecto. Está construido sobre componentes de código abierto estándar de la industria como PHP 7 y Symfony y sigue los estándares PHP-FIG PSR. Cuenta con una documentación exhaustiva y detallada, que incluye ejemplos de las mejores prácticas de codificación para ayudar a los desarrolladores a ampliar el sistema para que sea el CMS que necesitas.
TYPO3 facilita la entrega de funcionalidades que pueden suponer un reto importante en otros sistemas. El CMS está diseñado para mantener a tu departamento de marketing contento y ofrece instalaciones multisitio de alto rendimiento, con excelentes flujos de trabajo de SEO, autoría, traducción y edición.
TYPO3 ofrece versiones regulares, permisos robustos y endurecimiento de la seguridad, herramientas GDPR y componentes actualizados. La estricta separación entre los sistemas de administración de frontend y backend hace más difícil que los intrusos interfieran en tus propiedades web.
La arquitectura de TYPO3 soporta la puesta en escena y el despliegue de contenido y código con una estricta "triple separación" de capas: la lógica empresarial no se muestra en la capa de presentación, el contenido se almacena en la base de datos, y ambos están completamente separados de la base del código. En las operaciones diarias, tus equipos pueden crear scripts de actualización y migración automáticos de forma fiable. Los sitios pueden ser rediseñados sin tocar la capa de lógica comercial o funcional de tu sistema.